Todo por 5 Libras

Decir Todo por 5 Libras, es como decir Todo por un poco más de 5 euros, ya que como sabéis el cambio de divisa entre Libras y Euros está en constante fluctuación.

El año pasado el cambio fluctuó entre 0,80 y 0, 95 Libras Esterlinas por cada Euro.

Eso quiere decir que Todo estaría entre 5,55 € y 6,50 €, depèndiendo de la cotización del día.

Bien, ¿os habéis imaginado un lugar donde podéis comprar todo por ese precio?, y al decir TODO, nos referimos a zapatos, botas, conjuntos, jerseys, athleisure, bolsos, cazadoras, ropas de baño, etc.

Pues ese sitio existe, y por supuesto habéis concluido que se encuentra en Reino Unido ¡por lo de libra esterlina, Claro está!.

Everything5pounds (Todo por 5 LIbras) es una empresa británica que desde hace casi 10 años proporciona una selecta variedad de productos en Inglaterra y medio mundo.

Puedes acceder utilizando tu cuenta de Facebook, Google o darte de alta directamente.

Una de las novedades que ha implementado este año 2020 es la posibilidad de elegir la las preferencias de Tallas entre Británica, Europea o Americana.

Otra opcion tambien elegible, es el tipo de moneda en el que se presentan los precios, pudiendo elegir cualquier moneda del mundo.

Todo por 5 Libras
Todo por 5 Libras

Con más de un Millón de clientes, de extremo a extremo de globo, ya que realizan envíos a cualquier parte.

Su éxito radica principalmente en vender productos a un solo precio muy asequible, excelente calidad, y sobre todo constancia y profesionlidad.

Han logrado encandilar a prestigiosos fabricantes de todo el mundo, adquiriendo sus remanentes de producción, y saldos de temporada por adelantado.

Peculiarmente no publican la marca de sus productos a 5 libras , y tratan en la medida de lo posible borrarlas de las fotografías.

Esto se debe a que los convenios con los fabricantes de prestigiosas marcas que venden sus productos mucho mas caros, no quieren que se les asocie con precios tan bajos.

Aunque la gran mayoría se trata de artículos para mujeres, también hay ofertas para hombres, y niños.

Otra de las geniales ventajas que ofrece everything5pounds es que se las ha ingeniado para publicar fotografías de una inmensa variedad de modelos femeninos y masculinos usando la ropa que venden.

Yendo un paso más allá ponen las medidas de los modelos y el tallaje, así que nos podemos dar cuenta de cómo luciría en nosotros.

Algunos inconvenientes

Tal vez lo único que podríamos objetar es que la pagina esta solo disponible en Inglés, y para los que no dominamos ese idioma es algo incomodo.

Por otro lado, Aunque publican a sus Modelos de Ropa, poniendo la información de la altura, la talla que usan habitualmente, y la talla de la prenda que estan luciendo, lo hacen con medidas y tallas inglesas.

Pero por esto último no os preocupeis, nuestra labor es ayudaros en todo lo que esté a nuestro alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *