¿Qué son los Shapewear?

Muchos os preguntareis que son los Shapewear,a si que voy a definirlo de la manera más sencilla.

La palabra “Shapewear”, está compuesta por otras dos palabras inglesas:

Shape” que significa “dar forma” y “Wear” que se traduce en “vestir” o “usar vestimenta

Así que, Shapewear se entendería como una vestimenta para dar forma. Y en realidad eso es.

En español recibe muchos nombres, como faja, corset, moldeador, modeladora, compresores, etc.

Shapewear son todas aquellas prendas de vestir que ayudan a modelar la figura del cuerpo, masculino o femenino. Aunque es habitual que sea utilizado más por ellas que por ellos.

El uso de estas prendas tiene como propósito reducir los excesos o sobrantes en determinadas partes del cuerpo, especialmente en la zona abdominal.

Por lo general son de uso interior, es decir que se visten debajo de otras prendas.

En los últimos años la inclusión de nuevos materiales en las prendas shapewear, ha logrado muchos mejores resultados. Lo que ha hecho que este muy de moda.

¿Qué son los Shapewear?
¿Qué son los Shapewear?

Ya que su finalidad principal es modelar la forma del cuerpo, existen disponibles distintas opciones que ayudan a resaltar las curvas o modelar ciertas partes, de acuerdo a la ocasion.

Son su arma secreta para ayudaros a conquistar lo que esté en su agenda, de día o de noche.

Con diferentes niveles de soporte, ofrecen siempre algo distinto para cada mujer y cada ocasión. Desde el uso diario de la oficina hasta una noche en la ciudad o un gran evento.

Mostrad vuestras curvas en todos los lugares correctos. Ya sea que esté buscando una forma específica o un moldeador de cuerpo alisado completo.

Gracias al uso de shapewear correcto podréis vestir pantalones cortos, camisetas sin mangas, camisones, sandalias y monos que os ayuden a sentir confianza en todo, desde un mono informal hasta un vestido ajustado.

Los hay de muchas marcas y modelos, y en Modelos de Ropa os ayudaremos a poder elegir las que mejor se adapten a vuestras necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *