Los más vendidos en Estados Unidos

Os ofrecemos información de los shapewear más vendidos en Estados Unidos, pues lo consideramos una buena referencia.

Sabemos que Estados Unidos es referente mundial para el consumo de muchos productos, y los shapewear no son una excepción.

Nos importan mucho las opiniones de los usuarios que han adquirido estos productos.

Estas opciones son las mas compradas ante las marcas lideres como Spanx, una de la preferidas de las celebridades.

1.- VENOKA Faja Reductora de Neopreno Ajustable Hombre/Mujer Cinturón Reductor Abdominal de Sudoración Adelgazar para Cintura/Espalda/Lumbar

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos
Premium faja de neopreno, ideal para caminar, correr, entrenar y para cualquier deporte para hombre y mujer

Faja Neopreno Ajustable, más ancho para adelgazar y sudar en zonas específicas y más largo para adaptarse a la mayoría.

El cinturón largo es 122cm de longitud y el más corto de 110cm, 3.5mm de espesor, lígero y elástico ( puede extender), se adapta a la forma de su abdomen

Mantiene buena figura y estiliza la cintura: faja reductora de sudoración le ayudará a quemar la grasa terca y mejorar la calidad de tu piel. Reduce y contorna toda el area abdominal, cintura y cadera. Al retener el calor del cuerpo consigue eliminar el exceso de agua y las toxinas siendo ideal como faja adelgazante

Sujeción de espalda y músculo abdominales: el cinturón abdominal permite la compresión abdominal y soporte lumbar para sujetar tu espalda. Protege la espalda y previene lesiones.

El cinturón le acompaña durante las actividades, el calentamiento de los músculos reduce el cansancio tras el esfuerzo, elimina la presión de los músculos de la espalda

Material: Alto grado de aislamiento térmico neopreno elástico para superior y desgaste duradero.

El cinturón de sudación es compatible con todos sus movimientos gracias a su tecnología antideslizante.

Ajustable con velcro

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos

2.- YIANNA Mujer Fajas Reductoras Corsé Waist Trainer Corset Reductor Adelgazante Bustiers de Cinturón Formación

TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel.

GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.

Hecho de 3 capas de tela adelgazante mejorada – Capa interna construida con suave y acogedor 96% Algodón + 4% Spandex;  Capa media de látex 100% natural; Capa exterior de nylon duradero + lycra y spandex;

TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.

USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos

3.- MISS MOLY Fajas Reductoras Adelgazantes Abdominal Mujer Chaleco Sauna Deportivo Neopreno Cinturón Sauna Body con Cremallera

Reducir Cintura y Abdomen Sudoración Chaleco para Fitness Postparto

【Train Entrenador de neopreno MISS MOLY】 Estos trajes de neopreno para sauna pueden ayudarlo a quemar su abdomen, promover el metabolismo y limpiar las toxinas del cuerpo, permitiéndole tener un cuerpo sano.

Y maximiza la ganancia muscular a la forma deseada durante el ejercicio. Es para la vida cotidiana y para correr, entrenar con pesas, correr, practicar yoga o hacer ejercicios de cintura.

Especialmente ideal para la regresión después del embarazo.

【Triple sudoración, acelera la quema de grasa】El neopreno mantiene el cuerpo caliente y calienta el área abdominal central, lo que hace que usted tenga más sudor mientras realiza sus actividades diarias. Con el esfuerzo físico, puede acelerar la sudoración y mejorar el efecto de la quema de calorías hasta 3 veces.

【Moldeando la cintura y el abdomen】Con cremallera es fácil de poner y quitar.

Debido al diseño tipo U, el chaleco levanta su pecho, mientras que al usarlo puede apretar la barriga y formar una cintura reluciente, haciéndole lucir más delgado y haciéndolo más seguro y sexy.

Proporciona compresión abdominal inmediata y soporte lumbar, apoya la columna vertebral y le permite disfrutar del deporte.

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos

4.- Donge Faja de cintura alta para mujer Butt Lifter Bodyshaper adelgazar bragas

Estas bragas cortas de cintura alta presentan un diseño liviano para cualquier temporada de otoño, invierno, primavera o verano. Úselo como debajo de las faldas, vestidos, jeans, polainas, mallas y apriete la sección media y los muslos para una apariencia adelgazante.

Pantalones cortos cómodos con forma: estas bragas de shapwear presentan un diseño de corte corto de compresión sin costuras para garantizar que sean cómodas y versátiles bajo cualquier atuendo. Pantalones cortos de compresión: las fajas ajustables comprimen toda la sección media, incluido el trasero y los muslos. Aprieta la barriga y está diseñado para comenzar a moldear tu cuerpo para siempre.

80% Poliamida, 20% Elastano

Los pantalones cortos de cintura alta son para cualquier ocasión en la vida. Ya sea que sea la novia, una dama de honor o que simplemente asista al evento especial, desea verse y sentirse lo mejor posible. Las fajas para mujeres son las mejores fajas para bodas, fiestas, trabajo, reuniones, ceremonias, reuniones y en cualquier momento que desee lucir lo mejor posible.

Ropa de uso diario, Ocasiones de uso: Boda, Gimnasio, Club, Fiesta, Cosplay Custome, Navidad, Festival, Vacaciones; Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos

5.- Tirain 3 en 1 Fajas Postparto para Después del Parto Recuperación Vientre/ Cintura / Pelvis cinturón Transpirable

Restauración De La Confianza Postparto : Los médicos recomiendan el uso de faja posparto para ayudar a reducir la hinchazón, mantener la piel firme y no floja, “moldear” el cuerpo perfecto, restaurar el estado previo al embarazo y restaurar su confianza

Tejido De Alta Calidad: Nuestro faja cinturón de cesárea está hecho de tela suave y transpirable hecha de poliamida, y tiene una hebilla mágica ajustable.  El efecto del abdomen es muy obvio, lo que garantiza una experiencia de uso cómoda.Super Support Belt: la banda de soporte posparto ayuda a evitar el dolor de columna que a menudo ocurre debido a los músculos abdominales muy débiles, lo que ayuda a mantener la postura

80% Poliamida, 20% Elastano

3 En 1 Faja Cinturon Postparto: Se incluye el cinturón VIENTRE, el CINTURÓN y el cinturón PELVIS, que cubre perfectamente las áreas frágiles de la espalda y el abdomen, manteniéndolo recto, pero al mismo tiempo muy cómodo y ayudándole a mantener su piel firme y apretar su abdomen.

Ayuda a restaurar  el cuerpo perfecto antes del embarazo

Acelere La Rehabilitación Posparto: La faja postparto cesarea ayude a reducir el estómago, la cintura y las caderas; prevenga el hundimiento de órganos / piel; acelere la curación posparto; alivie el dolor de espalda y pélvico para ayudar a promover la transición uterina; proporcione consuelo después del parto o parto reducido

Amplia gama de usos: este cinturón abdominal posparto no solo se puede utilizar para la recuperación posparto, sino que también puede ajustar la tensión en cualquier momento de acuerdo con diferentes propósitos: pérdida de peso abdominal, entrenamiento muscular, respaldo, protección deportiva, soporte postoperatorio.

Los Shapewear más vendidos en Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *